21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Por falta de fondos Nasralla se unió a LIBRE, dice Marvin Ponce

Debes leer

TEGUCIGALPA. Por cuestiones económicas y no por intenciones políticas, se habría unido el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, a la alianza con la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, así lo dijo el asesor presidencial Marvin Ponce.

Ponce externó que Nasralla ya no tenía más recursos financieros para seguir con su participación política independiente.

“Fue a dos prestigiosos bancos del país a pedir un préstamo de 30 millones con la deuda
política y no se los prestaron porque él no iba a sacar esa cantidad de votos, que
respaldarían ese préstamo”, expresó Ponce.

Apoyo de 36 empresarios 

Marvin Ponce manifestó que a Nasralla no solo los bancos le negaron ayuda económica, sino que también 36 empresarios de San Pedro Sula. En ese sentido, ellos le habían prometido su ayuda, pero luego lo abandonaron.

El asesor presidencial Marvin Ponce, opinó sobre la nueva alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

El asesor presidencial Marvin Ponce, opinó sobre la nueva alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

“Un grupo 36 empresarios de San Pedro Sula, supuestamente lo iban a apoyar (…), pero luego solo aparecieron 3 turcos. Entonces, Nasralla se da cuenta que no tiene pisto ni en los bancos ni tiene financistas”, manifestó el asesor.

Además, agregó que el partido de Salvador Nasralla, era muy débil, ya que no tenía dinero, no tenía candidatos alcaldes fuertes y por eso el “Señor de la televisión” no tuvo más remedio que unirse con Castro.

“No tiene gente, no tiene estructura, candidatos alcaldes fuertes, entonces Nasralla dice ‘aquí no me queda más remedio que buscarme donde me refugio”, dijo Ponce.

De igual interés: «Es una amenaza»: Romeo Vásquez sobre la alianza de Salvador Nasralla y Xiomara Castro 

No quiero ser derrotado 

Por otro lado, manifestó que Salvador Nasralla buscó formar una alianza, ya que no quiere salir “ultra derrotado” en  las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

Xiomara Castro y Salvador Nasralla esperan ganar las elecciones generales con su formula política, según sus declaraciones.
Xiomara Castro y Salvador Nasralla esperan ganar las elecciones generales con su formula política, según sus declaraciones.

También aseveró que con esta nueva alianza política, ni Nasralla ni Castro serán los más beneficiados, al contrario, a quien más le favorece esta unión, es al candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, finalizó Marvin Ponce.

Salvador Nasralla renunció el pasado 13 de octubre a su candidatura presidencial para sumarse al partido de Xiomara Castro y sellar la denominada “Alianza con el Pueblo” y con la que ambas figuras políticas esperan ganar las próximas elecciones del 28 de noviembre.


Nota para nuestros lectores:       

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias