Por discusión de partido de fútbol, hombre mata a su primo en Ojojona

345
mata a su primo en Ojojona
Imagen de referencia: el hecho fue detenido por la Policía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un sujeto mató a su primo supuestamente luego de discutir por un partido de fútbol ayer en Ojojona, zona central del país.

La víctima respondía al nombre de Edy Josué Cruz Meza, mientras que el hechor fue identificado como Delmer Espinal Cruz. A este lo arrestaron luego de que intentara escapar.

Según dieron a conocer familiares y testigos, Cruz Meza y Espinal Cruz comenzaron a discutir, al calor de los tragos, por el encuentro deportivo que estaban presenciando en una cancha de fútbol.

De pronto, aseguraron quienes estuvieron presentes, Delmer intentó darle un puñetazo a su primo, pero este logró esquivarlo. Al no conseguir golpearlo, entonces, de su pantalón sacó una navaja y le infirió un herida en el torso.

El cadáver de Cruz Meza ingresó a la morgue de Tegucigalpa, donde su padre llegó para reclamarlo y darle cristiana sepultura. No obstante, el progenitor señaló que espera justicia en este caso.

Al mismo tiempo, señaló que los primos «caminaban juntos», solían llevarse bien, y que por lo tanto, no entiendo por qué ocurrió el trágico hecho.

Otros ingresos a la morgue esta mañana

Policía accidentado

Por otra parte, se registró la muerte de Fabio Adalid Lobo Garrido quien era un clase II de la Policía Nacional, originario de la aldea Talgua de Salamá, Olancho.

Según, dieron a conocer autoridades policiales, Garrido falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Dulce Nombre de Culmí, región nororiental del país.

El occiso era quien conducía la patrulla de la Policía, la cual cayó en una hondonada. Otros elementos uniformados resultaron heridos.

Arrollado por su propio carro

También se registró el ingreso del cadáver de Álvaro Alfredo Flores, de 59 años. Él murió al ser atropellado por su propio carro en El Trapiche, Tegucigalpa.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, ningún familiar había llegado a reclamar su cuerpo.