Redacción. Un hombre acabó con la vida de su propia madre la noche del pasado martes 3 de septiembre en el barrio El Paraíso, en Tela, en el departamento de Atlántida.
Según el reporte policial, el joven de 25 años descubrió que su progenitora había vendido una propiedad, por lo que le exigió que le entregara ese dinero.
No obstante, la madre se negó a tal petición lo que despertó la molestia y la furia del hombre, quien comenzó a insultar y golpear a la mujer.
Luego el sujetó tomó un martillo y golpeó a su madre en la cabeza hasta quitarle la vida.
Le puede interesar- Con un machete le quitan la vida a un hombre en Siguatepeque
Tras haberle arrebatado la vida a su progenitora, el homicida huyó de la escena del crimen y poco después se reportó su captura.
A la víctima se le reconoció de manera preliminar como María Dolores Zúñiga, de 65 años de edad, cuyo cuerpo estaba cerca de una cama y sobre un charco de sangre. La fémina tenía dañada su cabeza producto de los golpes.
Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron al hombre.
Cuando se le detuvo al individuo se le decomisó un pantalón color azul, una sudadera azul marina con supuestas manchas de sangre y dos teléfonos celulares.
Al lugar llegó la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes. Así mismo, llegaron las autoridades de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.
Al sospechoso lo trasladaron a instalaciones policiales para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. El hombre deberá responder por sus acciones que le costaron la vida a su madre.