22.8 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 23, 2023

SPS: por COVID-19, muere médico Albert Grant, «héroe» de primera línea

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El personal de salud continúa de luto y esta vez se informó sobre el fallecimiento de otro médico de primera línea, tras perder la lucha contra el COVID-19.

Se trata del galeno Albert Alexander Grant, de 49 años, y era director de la clínica Cemetel del municipio de Tela, departamento de Atlántida. Él atendía a pacientes COVID desde el inicio de la pandemia, sostienen allegados.

Según información proporcionada, el médico estuvo internado durante días en un hospital de La Ceiba, posteriormente lo trasladaron a la ciudad de San Pedro Sula, donde perdió la lucha contra el letal virus.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó sobre el deceso del galeno y envió condolencias a sus familiares.

«Otro héroe de primera línea nos deja, el doctor Albert Grant. Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico», escribió a través de Twitter, Carlos Umaña.

«Un buen médico que salvó la vida de muchos»

Allegados y amigos expresaron su consternación por la muerte de Grant, a quien consideraban un excelente profesional y buena persona.

«No lo podemos creer. Dios lo tenga en su seno doctor. Salvó la vida de muchos incluyendo a mi familia. Mi más sentido pésame a toda su familia», escribió un conocido a través de Facebook.

«Triste noticia, excelente doctor. Que Dios le dé fortaleza a su familia, que descanse en paz. Qué triste la situación», comentó un internauta.

«No lo puedo creer, que en paz descase mi doctor. Una gran persona, Dios lo tenga en su santa gloria», manifestaron.

Esta galeno se suma a la larga lista del personal médico que ha perdido la batalla contra el COVID-19.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido