23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Por COVID-19, muere el coordinador de noticias de HCH, Pablo Matamoros

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras más de diez días de lucha contra la COVID-19, el coordinador de noticias de HCH, Pablo Gerardo Matamoros, murió esta mañana. Así lo confirmó este mediodía Cesia Mejía, también periodista del citado medio.

Como se recordará el abogado fue diagnosticado con la mortal enfermedad hace dos semanas. A raíz de ello, fue hospitalizado en una clínica privada de la capital, donde se le prescribió el tratamiento, según indicó Cesía Mejía.

Lo último que se supo del ahora fallecido es que estaba delicado de salud y dependía de oxigeno para respirar. Hoy se confirma su muerte.

Lea también: COVID-19: Pablo Matamoros, de HCH, depende de oxigeno para respirar

“No creía en la COVID-19”

De acuerdo a lo expuesto ayer, miércoles por Eduardo Maldonado, director de HCH, “Pablo Matamoros si está interno. En su momento él no creía en el COVID-19; stá siendo bien atendido en uno de los mejores centros médicos del país”.

A renglón seguido, expuso que “el problema es que hay mucha saturación y depende de oxigeno. Un día nos dicen que está estable y otro día nos dicen que está inestable. El depende de 15 litros de oxigeno y Dios con él. Es el único caso que hubo de internamiento”, confirmó Maldonado.

Como se recordará, la mortal enfermedad llegó a varios comunicadores del citado medio de comunicación. Entre ellos: Dennis Andino, Ariela Cáceres, Alex Cáceres, entre otros.

“Esta maldita pandemia nos tiene encerrados”

Sobre la muerte del reconocido profesional del derecho, Ariela Cáceres, subcordinadora de prensa de HCH, reaccionó afectada con la noticia. Enmedio de llanto dijo que “no sabemos qué hacer, no podemos salir, porque esta maldita pandemia nos tiene encerrados. Era nuestro amigo”, aseguró.

Asimismo enfatizó que Pablo Gerardo Matamoros, era un pilar importante en el medio de comunicación. “Esto es una pesadilla, es dificil pensar que esto es real”, agregó Cáceres.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido