21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Por COVID-19: alcalde de Trinidad continúa hospitalizado en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Hospitalizado continúa el alcalde del municipio de Trinidad, Santa Bárbara, Leopoldo Regalado Fernández, debido a complicaciones de salud causadas por el virus del COVID-19.

En ese sentido, cabe recordar que Regalado es el primer edil en el departamento de Santa Bárbara, que dio positivo al virus. Además, este fue ingresado de emergencia el pasado domingo a un centro asistencial privado de San Pedro Sula.

Al respecto, varios ciudadanos del pintoresco municipio se han pronunciado en las redes sociales. Ellos manifestaron solidaridad con el alcalde y piden para que pueda reponerse pronto.

«Que Dios recupere pronto la salud de nuestro alcalde municipal, esperamos que su mano divina cure y proteja a Leopoldo Regalado Fernández«, escribió una fémina a través de su página en Facebook.

Muere exalcalde de Talanga por COVID-19

Asimismo, este miércoles falleció, a causa del COVID-19, el exalcalde y actual regidor del municipio de Talanga, Francisco Morazán, Rudy Banegas.

Según se informó, el exalcalde y también ingeniero fue ingresado a un hospital de Tegucigalpa con todos lo síntomas de COVID-19. En los últimos días se encontraba muy delicado de su salud.

Lea también: Utila: isleños se las arreglan para abrir centro COVID19 y zona de triaje

Mientras que en días anteriores, uno de sus hijos había anunciado en sus redes sociales que su situación de salud era grave. En Twitter, escribió: «Mi padre se encuentra en una situación difícil de salud (c-19) y por lo cual le pido a cada persona que lo conoce y las que no, también, que extienda con mucha fe una oración ara su pronta recuperación».

Aunque luchó, esta mañana se conoció que el exalcalde de Talanga, Rudy Banegas, falleció a causa de complicaciones por COVID-19. Pero todavía no hay una versión oficial que lo confirme. Las autoridades de salud brindarán un informe en las próximas horas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias