Comayagua, Honduras. Un hombre murió en horas de la noche de ayer lunes tras pelearse con un supuesto amigo por una botella de alcohol; el hecho ocurrió en aldea El Ciruelo, Comayagua, zona central de Honduras.
Las versiones del hecho apuntan que dos hombres que estaban departiendo comenzaron a discutir, y se presume que la razón de la pelea era una “pacha de guaro”.
Fue en ese momento que uno de los hombres agredió al otro, su supuesto amigo, el cual sufrió una mortal herida en el pecho.
A la víctima la identificaron preliminarmente como Ariel Medina, originario de Comayagua y residente de la aldea en mención.
Homicidio
Tras agredir a su amigo, el agresor huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido, entre tanto la víctima murió desangrada.
Por ahora no se ha detallado si el criminal cometió el violento hecho con una arma de fuego o con una arma blanca.
Posteriormente al lugar, llegaron elementos de la Policía Nacional a acordonar la escena, asimismo acudió Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para levantar el cuerpo del hombre.
Por los momentos se desconoce si las autoridades ya tienen alguna pista sobre la identidad del sujeto que le quitó la vida al señor Ariel Medina.