Por asesinato arrestan a supuesto miembro de la MS-13

309
Supuesto miembro de la MS-13
El supuesto miembro de la MS-13 además, está siendo investigado por otros delitos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Supuesto miembro de la pandilla MS-13 fue capturado este jueves por agentes de seguridad en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

El hombre fue identificado con el alias de «El Jarry» de 37 años de edad. De operativo participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según el informe policial, el detenido es originario y residente en la colonia que se efectuó el operativo.

Cabe mencionar que a este individuo se le ejecutó una orden de captura por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Marcos Yovany Irias Flores.

Ante eso, se supo que la orden en contra del imputado fue girada el pasado 29 e noviembre de 2019. Misma que emitió el juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Por otra parte, «El Jarry», tiene investigaciones abiertas por una supuesta participación en otros ilícitos como el robo, tráfico de drogas, homicidios y extorsión.

Lea también: Detienen supuesto miembro de la MS-13

Supuesto miembro de la MS-13 es investigado por otro delitos 

Cabe destacar que, al supuesto miembro de la MS-13, se le siguen diligencias por su supuesta participación en otros ilícitos como robo, tráfico de drogas, homicidio y extorsión. De igual forma, no es la primera vez que detienen al malviviente.

Anteriormente, el supuesto pandillero fue detenido por otros delitos como el de asociación ilícita, robo agravado y extorsión, de éste último, sería reincidente.

Finalmente, se supo que la DPI pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su captura de manera formal, para que responda por el delito que se le imputa.

Lea también: Extorsionadores de transportistas son capturados en Comayagüela