Olancho, Honduras. Un hombre perdió la vida de manera violenta por el hecho de oponerse a que delincuentes lo asaltaran disparándole en múltiples ocasiones; el hecho se suscitó en la colonia Los Ángeles, en Juticalpa, Olancho.
La víctima se conducía en su motocicleta al momento de que los sujetos armados lo interceptaron y quisieron despojarlo de sus pertenencias. Debido a los múltiples impactos de bala, el muchacho murió de manera inmediata.
El fallecido respondía en vida al nombre de Carlos Javier Rosales Galeas de 26 años de edad. Su cuerpo quedó ensangrentado y tendido en la orilla de la calle de la colonia en mención.
Hasta el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Nacional y así poder acordonar la escena, tomar nota de los primeros indicios y a la espera del levantamiento de parte de Medicina Forense.
Lea además: Tiroteo deja un muerto en la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa
La motocicleta en que se transportaba el joven de 26 años quedó tirada muy cerca del cuerpo inerte, por lo que se presume que los asaltantes no lograron despojarlo de su automotor.
Miembros de Medicina Forense procedieron a realizar el levantamiento conforme a ley, para luego realizar la autopsia.
Personas que lo conocían manifestaron a través de las redes sociales que el joven era una persona tranquila y trabajadora, lamentando la situación de violencia en el país.
Otro suceso en Olancho
En las últimas horas en Patuca, siempre en el departamento de Olancho, se registró la muerte violenta de dos personas del sexo masculino. Se trata de un padre y su hijo, a quienes tras darles muerte los lanzaron al río Guayambre.
Las víctimas son Cristóbal Bolaños de 53 años de 53 años y su hijo, menor de edad. Según relatos, sujetos desconocidos y armados los abatieron a disparos y luego lanzaron al gua los cuerpos.