Por asaltar un «brujito» mataron a sujeto encontrado en la Kennedy

151
Muerto en la Kennedy
El sujeto fue encontrado en horas de la tarde del pasado domingo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional informó que un sujeto fue encontrado muerto en la cuarta entrada de la colonia Kennedy el pasado domingo.

La víctima fue identificada como Andrés López Flores de 34 años de edad. Los familiares confirmaron que residía en la Cuesta del Centavo. Y quien presuntamente, asaltaba buses en los mercados de Comayagüela.

informe de la policía detalló que tanto Andrés como otro sujeto, subieron a un bus denominado como «brujito» en el sector de Comayagüela.

Según las autoridades, a las 11:00 de la mañana, cuando los mal vivientes se encontraban ejecutando el asalto, unos pasajeros no soportaron la impotencia y lograron contrarrestarlos.

Posteriormente, los pasajeros procedieron a bajarlos de la unidad y los golpearon enardecidamente. Sin embargo, uno de los ladrones logró zafarse de la golpiza y huyó.

No obstante, el ahora occiso quedó casi inconsciente en el lugar. Minutos más tarde, un vehículo raptó a López Flores y se lo llevó con rumbo desconocido.

Dos disparos en la cabeza, le habrían provocado la muerte casi de inmediato tras la brutal paliza.

Lea también: Tegucigalpa: desconocidos matan a un hombre en la colonia Kennedy

Autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue 

Las fuerzas de seguridad, al recibir la denuncia, se trasladaron al lugar y procedieron a acordonar la escena.

Además, personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento para luego trasladar los restos del ultimado hacia la morgue capitalina.

Cabe mencionar que en el momento del levantamiento a López no le encontraron documentos personales. Pero, en horas de la madrugada, familiares del implicado llegaron a la morgue e identificaron el cuerpo de su ser querido.

Tras identificarlo, los familiares pudieron retirar el cuerpo de Andrés y realizar la oportuna sepultura.