22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Ponce Morazán se disculpa por “encontronazo” en programa de radio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista y además político, Orlando Ponce Morazán, a través de sus redes sociales se dirigió a sus compañeros y al público que ofendió por el altercado que tuvo en una cadena de radio mientras discutía sobre política.

Todo comenzó cuando Ponce denunció que en estas elecciones fue víctima de un fraude electoral en su candidatura como diputado por Francisco Morazán. También detalló que para quedar en el Congreso Nacional, le estaban solicitando una suma de dinero.

Ante sus declaraciones, sus compañeros de cabina, Anael Arita y Melissa Andino le increparon que denunciaba el hecho “porque no había quedaron entre los más votados” y de igual manera le pidieron que justificara su denuncia.

Para Ponce esto representó un falta de respeto y explotó, a tal punto que despidió a Arita en medio del altercado. Esto provocó que llegaran a las ofensas y casi termina en una pelea a golpes.

Le puede interesar: Ponce Morazán “explota” en programa de radio 

Ponce Morazán pide disculpas
Momento en que Arita intenta acercarse a Ponce para irse a los golpes.

“Por esta vía ofrezco disculpas”

“Por esta vía ofrezco disculpas sinceras a las personas que se hayan sentido ofendidas por comentarios que hice ayer en programas radiales por temas políticos. Anunciar, al mismo tiempo, que el programa Extraliga se transmitirá pronto en otra cadena, decisión que ya se tenía”, escribió Ponce pidiendo disculpas.

Asimismo, Ponce publicó otro tuit en el cual asegura reconocer que no debió regresar a la política, “ya que no dependo del Estado, sino de sector privado”.

Ponce Morazán pide disculpas
Ponce intentó ganarse un curul en el Congreso, pero no obtuvo los votos necesarios.

Disculpa de Ponce hacia Anael Arita

“Las disculpas van directamente a una persona que por años hemos tenido amistad @AnaelArita y que por temas políticos se produjo una confrontación con el uso de lenguaje reñido contra la moral y las buenas costumbres”, escribió Ponce dirigiéndose a Arita.

Y es que a Ponce los desvincularon del programa de radio en el cual protagonizó el altercado, pero aseguró que está por emprender otro proyecto, junto a varias personas destacadas.

“En el proyecto nuevo de radio, igual seguimos con @cesarcafu y la talentosa periodista #MelissaAndino y otros talentos. Gracias a varios dueños de radios por ofrecerme sus espacios para el futuro inmediato. Igual que iniciará una plataforma digital”, concluyó. 

VEA EL VÍDEO DE PONCE:

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro