30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Ponce Morazán: “Que Joel Pavón me presente una medalla en Juegos Olímpicos y me retracto de lo que dije”

Debes leer

El periodista deportivo y ex ministro de Deportes, Orlando Ponce Morazán, retó públicamente al levantador de pesas Joel Pavón, para que gane una medalla en los Juegos Olímpicos de Río y así poder retractarse de lo que  dijo en Twitter.

Ponce opinó en la red social sobre la participación de los atletas nacionales que nos representa en las olimpiadas que se celebran en Brasil, donde los atletas nacionales que hasta el momento han participado, a excepción del fútbol, han tenido una mala presentación.

“Felicito a la selección de fútbol por su gran papel en Rio, en los demás deportes damos pena porque no competimos; y no es culpa de los atletas”, dijo.

A raíz de ese comentario, el atleta Pavón respondió desde Río lo siguiente: “Yo sé que no me tengo que meter en esto y que me van a regañar por lo que voy a decir PERO NO voy a dejar que un ignorante del deporte EN GENERAL nos critique y diga que damos pena y luego se quiera lavar las manos diciendo que no es culpa del atleta ósea que ondas tiras la pedrada para quien para directivos ofendiendo al deporte y luego decís que no es culpa del atleta enserio por personas como este esquema no salimos adelante que lejos de ayudar nos crítica y para colmo cuando estuvo de ministro de deportes lo único que hacía era hablar casaca ¡Aaaahhhh ya se me salió el indio! Pido disculpas por lo que dije pero quiero que ese ignorante sepa que nosotros también valemos y que tenemos voz”.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido