Policías se salvan
Los efectivos lesionados fueron identificados como Neldin Orlando (conductor) Cruz y Justino Escalante Hernández (acompañante).

Nacaome, Valle. – Una patrulla de la Policía Nacional (PN) se accidentó este miércoles en la carreta con dirección a Coray, Valle, los policías se salvan por poco pero resultaron con varios golpes.

Los efectivos lesionados fueron identificados como Neldin Orlando (conductor) Cruz y Justino Escalante Hernández (acompañante).

Policías se salvan de milagro

En ese sentido, Orlando resultó con un trauma craneoencefálico múltiple y golpes en las extremidades. Por su parte, Hernández sufrió un trauma contuso, cortante en el ojo izquierdo.

Lea: Honduras: Comunidad LGBTI exige justica por asesinatos a sus integrantes

Hecho

Los policías se conducían hacia Nacaome, Valle a recoger el personal que se encontraba en ese lugar. Esto para trasladarlos a sus lugares de asignación.

Según reportes, en la zona del accidente, el conductor impactó con un árbol tras realizar una maniobra de evasión y así evitar atropellar a una señora.

Entre tanto, los policías fueron trasladados al Hospital de San Lorenzo, Valle a recibir asistencia médica.

Dato

La patrulla con registro RPM 292 está asignada a la jefatura municipal de Francisco Morazán.

Patrulla policial con civiles a bordo es arrastrada por corriente en Yoro

El vehículo policial se volcó producto de la potente corriente

Terrible hecho tuvo lugar ayer en la zona litoral del país, cuando una patrulla policial con civiles a bordo fue arrastrada por la potente corriente del río Ocotalito.

Según la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, cuatro agentes policiales iban a bordo. Asimismo, dos mujeres y un menor que estaban siendo cruzados al momento del accidente.

El vehículo policial se volcó producto de la potente corriente y hasta el momento se confirma un agente fallecido; quien no habría conseguido salir del interior del carro. Asimismo, dos se encuentran a salvo y uno desaparecido.

En el caso de los civiles que transportaban, las dos mujeres murieron ahogadas. El pequeño todavía se encuentra desaparecido. Todavía no se revelan nombres de los fallecidos, pero se identificó a tres de los agentes.

Franklin Reyes, Javier Martínez, Jacobo Mendoza y un aspirante a convertirse en policía, así fueron identificados los agentes que se transportaban en la patrulla 083.

Los pobladores de la aldea Locomapa, en su intento de ayudar a que el vehículo no fuese arrastrado por completo, les lanzaron una soga y la ataron a un árbol. En este momento no puede hacerse mucho porque el río es profundo.