VÍDEO: policías y asaltantes se enfrentan a tiros en ferretería de Olancho

"Escuchen, señores. Escuchen los plomazos. Se está agarrando la policía", dice la persona que grabó el vídeo.

587

OLANCHO. Policías se enfrentan a tiros con asaltantes al descubrirlos en pleno robo a una ferretería e impedirles cometer sus fechorías en Catamas, zona litoral del país.

El corto vídeo difundido en redes sociales, aunque fue filmado en horas de la noche, muestra cómo se da el enfrentamiento. Según la información que se tiene del hecho, las autoridades policiales fueron informadas del robo.

Acto seguido llegaron a la ferretería y frustraron el asalto al local. Viéndose acorralados, los sujetos no identificados, sacaron sus armas y dispararon contra los uniformados.

En las imágenes solo se alcanza a escuchar los disparos y luego se puede ver a policías escondiéndose para regresar los disparos. De la misma manera, ya al final, se aprecia cómo los malhechores huyen de la escena en un vehículo.

Se conoció que luego de no poder hacer frente a los agentes, tomaron su camión y salieron del lugar. Sin embargo, el automotor fue quemado en la carretera que conduce hacia el municipio de Catacamas.

Policías se enfrentan a tiros con asaltantes

Primera imagen: agente policial llega a la escena con arma en mano y empieza a disparar contra los asaltantes. Segunda imagen: los asaltantes salen huyen en un camión.
Primera imagen: agente policial llega a la escena con arma en mano y empieza a disparar contra los asaltantes. Segunda imagen: los asaltantes salen huyen en un camión.

La persona que grabó el vídeo solo se limitó a decir: «escuchen, señores. Escuchen los plomazos. Se está agarrando la policía».

Luego de sus palabras se escuchan disparos y unos gritos que vienen desde el lugar del enfrentamiento. Asimismo, se escuchan instrucciones de uno de los agentes presentes que dice que si los criminales salen en el carro, los sacarán con las manos arriba.

Las cosas no salieron como lo pensaron y los individuos huyeron. Sin embargo, se desconoce si les dieron captura posteriormente. Además, no se reveló la fecha en la que se dio este suceso.