Tegucigalpa, Honduras.– Agentes de policía acribillaron a presuntos delincuentes y otro resultó gravemente herido en un enfrentamiento suscitado en una persecución en la colonia La Cañada.
Hasta el momento se cree que los fallecidos son eran asaltantes que se transportaban en un carro robado.
De momento, se desconoce su origen, y aún no han identificado a los ahora fallecidos.
Lea también: Encuentran cuerpo sin vida en las cañeras de San Manuel, Cortés
En el enfrentamiento se reportó una persona herida, a quien trasladaron a un centro asistencial. Y recientemente trascendió su muerte en el hospital.
El carro en el que se conducían los supuestos asaltantes quedó seriamente dañado tras la persecución. Dos personas que murieron quedaron en el interior del automotor.
Pese a que existen diferentes cuerpos policiales, la delincuencia en Honduras se agudiza cada día más, sobre todo en aquellas zonas en donde la presencia policial es muy escasa.
Otro crimen
Mientras compraba en una pulpería, sujetos desconocidos asesinaron de múltiples disparos a una persona del sexo masculino en la colonia Los Maestros de Danlí, El Paraíso.
La víctima es identificada como Brandy Natán Abadí, de 27 años, originario de la colonia Los Arcos de la ciudad Las Colinas, en Danlí.
De acuerdo a la información preliminar, el joven que laboraba en un bar de la localidad fue sorprendido por sujetos desconocidos cuando realizaba una compra en una pulpería.
El joven quedó acostado boca abajo en un charco de sangre a la orilla de una acera. Según informaciones, la mayoría de los disparos los recibió en su cabeza.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Se está a la espera de los fiscales de turno y medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo.