24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Policías llegan a desalojar invasores de fincas en Sonaguera, Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un fuerte contingente de la Policía Nacional (PN) se encuentra instalado esta mañana en el sector de la Isleta Central en Sonaguera, Colón.

Se dio a conocer que las autoridades llegaron para poder desalojar a personas que mantienen invadidas diferentes fincas.

Le puede interesar- Se vuelven a tomar la CA-13 en Colón; exigen desalojar fincas invadidas

En imágenes difundidas por medios locales se logra apreciar que en un predio hay más de 20 patrullas policiales.

Asimismo, se aprecia que el grupo de uniformados está reunido, aparentemente hablando de la estrategia que seguirán en la acción.

Se espera que el desalojo comience en las próximas horas y que los invasores puedan colaborar para evitar enfrentamientos.

Esta no es la primera ocasión que se desarrollan estos operativos en la zona. Ya en varias ocasiones los policías han llegado para sacar personas de propiedades privadas.

Justamente el pasado mes de octubre trabajadores de empresas bananeras se tomaron la carretera CA-13, entre los departamentos de Colón y Atlántida, como medida de presión para que las autoridades desalojaran a invasores.

Los empleados alegaban que al encontrarse estas personas en sus áreas de trabajo no podían ingresar y muchos podrían quedarse sin su empleo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido