22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Caen cuatro policías activos, sospechosos de matar y enterrar a hombre en Cofradía

CORTÉS, HONDURAS. Cuatro miembros de la Policía Nacional (PN) fueron capturados este martes por estar supuestamente involucrados en la muerte de Wilmer Rigoberto Posas Ríos, un hombre que había desaparecido días antes, pero que su cadáver fue hallado ayer en Cofradía.

La víctima desapareció desde el pasado sábado 16 de enero, luego de un altercado con agentes policiales, según sus familiares. Los parientes acudieron ayer mismo a una posta policial en Cofradía para reportar que los uniformados supuestamente lo raptaron.

Los restos mortales del ciudadano de 36 años de edad yacían específicamente en el sector de La Laguna, cerca de la cuesta de La Vaca, carretera que conduce hacia el departamento de Santa Bárbara.

Varios agentes de la Policía se encargaron de desenterrarlo. Encontrar su cuerpo tardó un par de horas, pero, parecieron eternas para todos los dolientes. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento.

Le podría interesar: Hallan cadáver de joven desaparecido: «lo raptó la Policía», dicen familiares

Las órdenes de captura

Al cabo de un día, un juez dictó las cuadro órdenes de captura en contra de los sospechosos, todos, elementos activos de la institución de seguridad. Ahora deberán comparecer ante los juzgados.

De momento, aún se desconoce cuáles son los nombres de los supuestos involucrados.

Comunicado de la Policía Nacional (PN) en torno a lo ocurrido.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido