23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Declaran «héroes» a policías acribillados cuando atendían falsa denuncia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional condecoró como héroes a sus miembros fallecidos tras una emboscada en la colonia Cerro Grande, de la capital hondureña.

A través de un comunicado en redes sociales, las autoridades policiales lamentaron el fallecimiento de Carlos Alfredo López y Kenneth Ricardo Flores. Ambos fallecieron tras un ataque a balazos en una aparente denuncia falsa.

La institución lamentó profundamente el deceso de Carlos Alfredo López Mendoza y Kenneth Ricardo Flores Alvarado, «quienes perdieron la vida en el cumplimiento del deber”, comunicaron.

La portavoz de la Policía Nacional, Rebeca Martínez, confirmó esta mañana el asesinato de los dos elementos policiales.

Nota relacionada: Tras atender una presunta falsa denuncia, matan a dos policías en la Cerro Grande

Informe de lo sucedido

Dos agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la colonia Cerro Grande para atender una denuncia por escándalo público en la zona 8. En el lugar  fueron sorprendidos por desconocidos, quienes los atacaron a balazos, indicaron en los reportes.

Los oficiales muertos respondían a los nombres de Kennet Ricardo Flores Alvarado (25), originario y residente en la capital, y Carlos Alfredo López Mendoza (28), oriundo de El Paraíso y residente en la capital.

Los guardias de seguridad de la colonia capitalina contaron que escucharon varios disparos de arma de fuego en horas de la madrugada. Además, relataron que minutos después les reportaron que había dos policías heridos.

El padre de Carlos Mendoza consideró como injusto que enviaran solamente a 2 elementos policiales a un lugar evaluado como riesgoso.

Las autoridades policiales sostuvieron que desplegaron una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el doble crimen.

Las redes sociales de la Policía Nacional cambiaron su fotografía para mostrar condolencias tras el asesinato de dos policías en la colonia Cerro Grande.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido