31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Policía supuestamente «ebrio» intenta decomisar cervezas en Armenta, SPS

Honduras. A través de un video, ciudadanos del sector Armenta, en San Pedro Sula, hicieron pública la mala acción de un policía, quien en supuesto «estado de ebriedad» llegó a un negocio a decomisar cervezas.

«Eso no, si usted las quiere beber cómprelas y se las lleva», le repite en dos ocasiones un hombre que estaba en el establecimiento mientras el oficial se mueve con el «six pack» de la bebida.

«Ya está cerrado. Esto se llama robo», le grita de nuevo el ciudadano mientras el policía discute con otro hombre.

Segundos después el miembro de la Policía Nacional afirma que no «puede permitir» un negocio de bebidas alcoholicas frente a la posta. Por su parte, el propietario alega que él paga sus impuestos.

De interés: Bajan del vehículo y acribillan a taxista en Choloma, Cortés

Insiste en llevarse las botellas

Ante la insistencia del agente por decomisar el producto, el joven que está grabando le dice: «Y quién te paga a vos, la municipalidad no te paga, no seas tonto. Vámonos mejor. Si lo que querías es beber de gratis no vas a beber».

En ese sentido, la disputa continuó, ya que él insistía en que no iba a «permitir que vendiera alcohol». Pero el otro ciudadano afirmaba que ni los compañeros del uniformado estaba a favor de que él entrara al negocio de forma arbitraria.

«No quiero chupadero aquí, llevan meses vendiendo alcohol, no quiero chupadero aquí», enfatizaba el policía.

Antes de finalizar la grabación, el dueño del local le pide a su defensor que apague el teléfono, éste se aleja y no se sabe como termina la discusión.

Lo que sí es notable que el oficial estaba abusando de su autoridad.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido