Redacción. Un elemento de la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito en el municipio de La Unión, Lempira, hecho que se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales.
En el metraje que circula en las plataformas digitales se observa al elemento policial, sin casco, a bordo de una motocicleta color negro, circulando por una calle de tierra.
Luego de avanzar unos metros, inesperadamente el policía se precipita a una pequeña zanja, cayendo estrepitosamente.
Al ver la caída, rápidamente dos muchachos acuden en su ayuda, levantan la motocicleta, mientras que el funcionario policial se levanta con varios raspones, al parecer en su cara.
VEA EL VIDEO
Lea también: Captan a hondureño hurtando un teléfono en una tienda de Olancho
¿Decomisada?
Tras el video comenzaron los rumores que indicaban que la moto en la que se conducía el policía había sido decomisada a un ciudadano minutos antes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce dicha información.
“Si no puede manejar, que no se ponga”; “Si la lleva decomisada, que pague los daños, desde que la decomisan, ellos responden”, escribieron algunos.
Otros internautas suponen que el funcionario policial estaba aprendiendo a manejar la motocicleta y por eso se dio la extraña caída. Inclusive se especuló que el oficial estaba bajo los efectos del alcohol.
“Ese iba bolo”; “Ellos sí pueden no portar casco”; “Le preguntaron si anda licencia”; “Ese iba crudo”, aseguraron otros.