REDACCIÓN. Un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sorprendió «in fraganti» a una persona que conducía su vehículo en contravía en plena carretera CA-5 para evitar el tráfico vehicular de la zona; el policía le decomisó la licencia.
Un transeúnte captó con su teléfono móvil el momento en que un vehículo de color azul transitaba por la vía en sentido contrario. Según las versiones, el conductor de este carro pretendía evitar el congestionamiento vehicular que había por un accidente de tránsito.
Lea también: Arrestan a conductor que habría atropellado a 2 menores en Copán
Sin embargo, a unos escasos metros un agente de la DNVT sorprendió al conductor infractor y atravesó la unidad policial frente al vehículo.
[jwp-video n=»1″]
Consecuentemente, el policía se bajó de la patrulla y abordó a la persona que conducía el carro para decomisarle la licencia. Además, el agente hizo que la persona infractora se regresara con su carro hasta el final de la cola.
– «A la cola» –
El conductor sin más remedio tuvo que seguir las órdenes del agente debido a que ya le habían decomisado la licencia y estaba siendo observado.
La persona que grabó el video mencionó que el infractor le pidió al agente de tránsito que «no le hiciera una esquela.