REDACCIÓN. La Policía de Turismo llevó a cabo una jornada de patrullaje en la zona hotelera del distrito residencial Los Arcos, en San Pedro Sula, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la colaboración entre las autoridades y el sector hotelero.
Durante esta actividad, se entregaron ejemplares de revistas informativas. Estas incluían recomendaciones de seguridad y protocolos de actuación ante situaciones de emergencia.
Los hoteles que recibieron estas publicaciones, como el Hotel Copantl, Guacamaya Inn, Coordillera y Primavera, se suman a un esfuerzo más amplio para sensibilizar a empleados y propietarios sobre la importancia de crear un entorno seguro para los turistas.
Le puede interesar también: Protección al Consumidor inicia operativos previo al Feriado Morazánico
Este programa se enmarca en una serie de iniciativas destinadas a fomentar la confianza entre la policía y la ciudadanía. Aseguraron que su objetivo es que que San Pedro Sula se mantenga como un destino turístico seguro y acogedor.
La Policía de Turismo invitó a todos los establecimientos a involucrarse activamente en estas acciones.
Además, aseguraron que este operativo es un paso más en el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, promoviendo un turismo seguro en la región.