22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Policía recupera tres motocicletas y dos automóviles con reporte de robo

Debes leer

Tegucigalpa.- Como continuación a las investigaciones que realiza la Dirección Policial de Investigaciones  (DPI), desde el pasado fin de semana, en torno al robo de vehículos por parte de una estructura criminal que delinque en la ciudad capital, este día se logró recuperar cinco automotores más con reporte de robo.

En ese sentido, la acción se efectuó en varios sitios utilizados por la pandilla 18, quienes son responsables de este delito.  Según lo informaron las autoridades policiales.

Los operativos fueron llevados a cabo  en el barrio Lempira, colonias Venezuela y Santa María de Comayagüela.

Operativos: DPI recupera cinco automotores 

Los vehículos recuperados tienen las siguientes características:

1- Una motocicleta marca Génesis, color negro, 2008. La cual fue robada el 13 enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.

2- Un vehículo tipo turismo, marca Toyota Corolla, color blanco tipo taxi con REGISTRO #1652. El cual fue robado el 18 de noviembre del año 2016 en la colonia Hato de Enmedio.

3- Turismo, marca Toyota Corolla, color azul, año 1996. El cual fue robado el 11 de enero del 2017 en colonia El Prado

4- Una motocicleta marca Génesis, año 2015, negro y amarillo. El cual fue robado el 13 de enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas

5- Una motocicleta marca KMF, año 2015, color negro. La cual fue robada el 13 de enero del 2017 en el bulevar Fuerzas Armadas.

Actualmente los agentes continúan con las investigaciones y trabajando en la ubicación e individualización de sospechosos. Esto anterior,  para solicitar su orden de captura.

La DPI ya puso los automotores a disposición de la Fiscalía correspondiente. Asimismo,  contactó a los verdaderos dueños para iniciar con los trámites de devolución.

reporte de robo
Vehículos recuperados la semana anterior

Enfrentamiento

Los agentes de la DPI,  recuperaron cinco automotores con reporte de robo. Esto anterior, luego  que el viernes 13 del presente mes se suscitará un enfrentamiento entre los agentes  y supuestos pandilleros.

La acción la llevaron a cabo en varios sectores de Comayagüela, mismos que son utilizados para esconder automotores robados.

Las investigaciones, determinan que la mayoría de automotores recuperados fueron robados de manera simultánea el día viernes 13.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro