Policía Nacional se disculpa por involucrar a «El Pollo» como autor de masacre

393

TEGUCIGALPA. En conferencia de prensa el portavoz de la Policia Nacional, Leonel Sauceda, aclaró públicamente que esta institución cometió el error de capturar a Arnold Hernández por suponerlo responsable de la masacre de la Colonia Primero de Diciembre.

La conferencia se llevó acabo en horas de medio día y el motivo era aclarar públicamente el error de la Policía Nacacional al haber capturado a Leonel Hernandez alias «El Pollo», ayer lunes.

El portavoz de la Policía, hizo pública las disculpas ofrecidas al joven y espera la comprensión del mismo, expresó Sauceda.

Mientras tanto el jefe de Operaciones de la Policía Nacional, comisionado Héctor Iván Mejía Velásquez, borró este martes los tuit en los que comunicó “en primicia informativa” la captura de Arnold Leonel Hernández alias “El Pollo”, a quien se le acusaba de ser “el autor material” de la masacre ocurrida el pasado sábado en la colonia Primero de Diciembre que dejó doce muertos.

Nota relacionada: LIBERAN A “EL POLLO” Y LO DESVINCULAN CON MASACRE OCURRIDA EN TEGUCIGALPA

El oficial escribió, muy temprano del lunes de la presente semana, en su cuenta de Twitter: “Capturado autor principal de muertes múltiples en la Colonia Primero de Diciembre Arnold Leonel Hernández, alias El Pollo”.

Esta mañana se confirmó que las autoridades liberaron al presunto sospechoso la noche del lunes, luego que no había pruebas contundentes en contra de él.