Lempira: capturan al octavo hondureño más buscado por la Policía Nacional

116
Policía Nacional
Forma parte de una banda delictiva que es señalada de cometer varios actos ilícitos

LEMPIRA. La Policía Nacional capturó este viernes en la aldea Lagunas del Pedernal del municipio de Lepaera, de ese departamento, a hondureño que figura en la lista de los 41 más buscados en el territorio nacional.

Este es el octavo ciudadano de los más perseguidos por la Policía. El sospechoso es integrante de una banda delictiva denominada Vásquez Quintanilla, dedicada a cometer delitos como sicariato, robo.

El hombre responde al nombre de Marcio Geovanny Vásquez Quintanilla, de 29 años de edad. Los delitos que se le imputan son asociación ilícita, asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Su captura se dio en obediencia a a una orden de captura. Fue emitida por el Juzgado de Letras de Gracias, Lempira en fecha 19 de octubre del año 2017.

La DPI trasladará al ahora detenido al Juzgado correspondiente. Se dará seguimiento = a su proceso legal.

Esta es la lista de los más buscados por la justicia hondureña

Lea también: Tegucigalpa: capturan al quinto hondureño más buscad por la Policía Nacional 


 

Capturan a anciano buscado por la justicia hondureña

En este mismo mes un ciudadano que figuraba en la lista de lo más buscados de Honduras fue capturado en la aldea de La Laguna, departamento de Olancho.

El detenido esta identificado como Víctor Beltrand Escalante (67), originario del municipio de Apacilagua del departamento de Choluteca.

Cabe indicar que el sexagenario es acusado por el delito de femicidio. Lo anterior, en perjuicio de su excuñada Seidy Marleny Hernández Mondragón.

Igualmente, se le señala de ser responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja. También de amenazas en perjuicio de testigos protegidos.