Policía Nacional investiga recientes vídeos de asaltos en Tegucigalpa

316
Asaltos en tegucigalpa
Meza manifestó que los vídeos de los asaltos ya están siendo analizados por un equipo técnico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de estar en cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia del COVID-19, los asaltos en Tegucigalpa siguen a la orden del día, pues ahora, los delincuentes aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas.

En los últimos días han circulado vídeos donde se observan a delincuentes despojar de sus pertenencias a varios ciudadanos. La población ha denunciado múltiples asaltos en la colonia Miramontes de Tegucigalpa.

Al respecto, la Policía Nacional (PN), a través de su portavoz, comisionado Jair Meza, manifestó que los videos que circulan sobre los constantes asaltos ya están en poder de las autoridades.

Asimismo, indicó que los videos serán analizados para determinar el lugar exacto donde ocurrió el asalto; así como investigarán si las cintas son recientes y si son de Honduras.

«Es importante denunciar. Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia, pero vamos a darle seguimiento a través de un equipo técnico, dijo Meza.

Seguidamente explicó que, a través del equipo técnico, tratarán de identificar el vehículo, los responsables y validar las placas. Recalcó la importancia de denunciar y recolectar las pruebas para judicializar a estos asaltantes.

En los lugares conflictivos, aseguró, la Policía se mantendrá haciendo patrullajes.

Lea también: Asesinan a un hombre en una gasolinera de San Pedro Sula; dicen que por «asalto»

Asaltante despoja de sus pertenencias a repartidor en TGU

Ayer, un joven repartidor fue despojado de sus pertenencias. El hecho quedó registrado a través del lente de cámaras de seguridad en la colonia Miramontes de la capital hondureña.

El desafortunado que resultó víctima de la ola criminal es un joven encargado de realizar entregas a domicilio. Las cámaras de seguridad captaron el asalto que sufrió mientras realizaba su trabajo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.