22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Policía Nacional desarrolla actividades para acercarse a la comunidad

Debes leer

Tegucigalpa.- Con el propósito de acercarse cada vez más a la comunidad, la Policía Nacional de Honduras,  desarrolló recientemente una serie de actividades orientadas a lograr una sana convivencia.

La agenda de trabajo por parte de los uniformados,  comprendió desde:

La rehabilitación de espacios comunitarios.  Iluminación y actividades de convivencia.

También, proyectos organizados en conjunto con los líderes de las colonias:

Suazo Córdova, 17 de Noviembre, Los Pinos, El Pedregal y Villafranca.

Los eventos fueron desarrollados en el marco de las festividades del mes de Diciembre.

Danlí: En fatal accidente muere un miembro de la Policía 

 Policía comunitaria

Cada uno de los nuevos programas que la Policía Nacional realiza, son parte de la corresponsabilidad de la institución. Mismos que tiene como fin, el  posicionarse en el área comunitaria.

El árbol de navidad iluminado frente a la Policía Nacional de la Colonia Suazo Córdova en el marco de las fiestas navideñas,  fueron del agrado de todos y expresa con felicidad como “hasta los niños y los adultos hemos compartido” menciono Leny Aracely Rodríguez, una de las beneficiadas.

Por otro lado,  resaltó como “la imagen de nuestras colonias ha cambiado”, y el éxito de la nueva imagen de la Policía Nacional.

Policía Nacional
Los habitantes de las comunidades agradecieron a los agentes policiales

“Agradecemos a Dios por el apoyo del Policía Orvin Hernández quien ha colaborado con muchas colonias” expresó Javier Antonio López Bustamante.  Quien a su vez manifiesta como por primera vez en la historia, desde hace 35 años “nunca habíamos tenido una actividad como esta”.

Nueva policía

Al respecto el Director de la Policía Nacional, Félix Villanueva Mejía detalló que:

“Estamos ocupándonos en presentar a la ciudadanía una nueva policía, con hombres y mujeres completamente comprometidos en brindar el mejor servicio.  Actuando en todo momento con transparencia y apego a los derechos humanos. Cumpliendo siempre con un rol de solidaridad social que sea capaz de permitirnos ser una institución reconocida a nivel mundial. Pero sobre todo que la población vuelva a confiar en nosotros”, expresó.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias