Policía Nacional asegura que joven ya estaba muerto en barrio el Centro de SPS

227
Policía Nacional
Esta tarde se dio captura a un supuesto sospechoso de la muerte de este joven.

San Pedro Sula. Tras el confuso incidente que ocasionó la muerte de un joven de 18 años de edad este jueves en el barrio El Centro de San Pedro Sula, la Policía Nacional emitió un comunicado, desvinculándose totalmente del hecho.

El joven que perdió la vida respondía al nombre de Cristopher Osmin Portillo, de 18 años de edad.

Esta persona era un repartidor de comida, quien lamentablemente murió producto de un balazo.

El joven quedó inerte en la cuarta calle y séptima avenida del Barrio El Benque.

Según los testigos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, unos hombres vestidos con uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron los responsables del hecho.

Aclaración

La Policía Nacional, mediante un comunicado, dio a conocer su versión en relación a este hecho.

En ese sentido, según la institución armada, en horas del mediodía, mediante denuncia recibida a través de la línea de emergencia 911, se reportó que entre la séptima avenida y cuarta calle del barrio El Centro, de San Pedro Sula, se encontraba una persona sin vida.

Ante tal denuncia,  se desplazó un grupo de agentes policiales para confirmar dicha información.

“Al llegar al lugar, se verificó que efectivamente se encontraba un joven sin vida”, asegura la Policía Nacional.

ULTIMA HORA: Capturan al supuesto asesino de joven en San Pedro Sula

Además, dieron a conocer que dos agentes de investigación del Ministerio Público, tras identificarse, les pidieron auxilio.

Lo anterior, debido a que un grupo de unas 200 personas armadas con piedras les perseguía. De tal forma, se procedió a prestarles el apoyo correspondiente.

“La Policía Nacional a la opinión pública aclara que ningún miembro de la institución participó en la muerte del ciudadano en mención”, asegura la esta institución.

Policía Nacional
El joven fue identificado como Cristopher Osmin Portillo.

Investigación

Por su parte, el Ministerio Público de esa zona realiza las investigaciones correspondientes. Con las que planean esclarecer y determinar las razones y causas de la muerte del señor Cristopher Osmin Portillo.

Capturado

Esta misma tarde, las autoridades reportaron la detención de Santos Ramírez, de 45 años de edad, quien fue trasladado a las primera estación policial para someterse a una audiencia.