Muestran cómo Policía Municipal decomisa mercadería a un hombre

498

REDACCIÓN. Un vídeo publicado a través de las redes sociales muestra cómo supuestamente la Policía Municipal de San Pedro Sula decomisa mercadería a ciudadano que vende en las calles de la ciudad industrial del país.

Usuarios de las redes manifestaron sus indignación por tal hecho, aseverando que no dejan trabajar a personas humildes. Las imágenes fueron difundidas por el portal NotiVoces y no especificaron la fecha exacta de lo acontecido, ni el lugar.

El pasado mes de abril con lágrimas rodando por su rostro, con una voz entre cortada y melancólica, una humilde hondureña denunció que elementos de la Policía Municipal de esta ciudad le decomisaron su puesto de baleadas para poder llevar alimento a su familia.

«No es justo lo que están haciendo conmigo, porque yo soy una muer luchadora, este es mi trabajo, pero yo no sabía que es un delito trabajar», expresó la fémina.

De acuerdo a la vendedora identificada como Karla Euceda, los municipales llegaron hasta la mediana del bulevar de la Colonia Los Arcos para pedirle que levantara sus cosas y se fuera; sin embargo, la necesidad la obligó a volver en cuestión de segundos, los policías procedieron a decomisarle el puesto.

muer

«Se portan bien groseros los municipales, a mi esposo lo golpearon también, el no quería que se llevara la carpa, sabe cuánto nos ha costado para hacernos de nuestras cositas», cerró la mujer.