33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Policía de 20 años muere tras enfrentamiento en Olancho

Debes leer

HONDURAS. Un elemento de la Policía Nacional (PN) perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes, en una aldea del municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.

El uniformado andaba en una misión de su trabajo, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra y le dispararon, quitándole la vida de inmediato. En el lugar de los hechos también quedaron varias motocicletas decomisadas.

La víctima respondía al nombre de Erlin Hernán Ordóñez Carrasco, de tan solo 20 años de edad. Ante la situación, otros uniformados han iniciado operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables.

POLICÍA OLANCHO
El policía solo tenía 20 años de edad.

Según la declaración de los policías, habían recibido una llamada del Sistema Nacional de Emergencias 911 para que llegaran hasta ese lugar, pero al hacerse presentes, fueron emboscados.

Lea además: En Comayagüela hallan putrefacto a hombre: estaba en su casa

POLICIA EN OLANCHO
La Policía Nacional lamentó la muerte de su compañero y lo declaró “héroe policial”.

Otro suceso en Honduras | Roatán: guardia de restaurante habría matado a uno de los socios

Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de ultimar a uno de los socios de un restaurante donde laboraba en el municipio de Roatán, zona insular del país.

De acuerdo con los informes de medios de comunicación de la zona, el guardia habría tenido una riña con el ahora occiso y este le disparó en el tórax, acción que le provocó la muerte.

La víctima mortal respondía al nombre de Óscar Orlando Velásquez, de aproximadamente 43 años de edad.

La víctima era socio de su propio asesino.

Elementos policiales y legales llegaron hasta la escena del crimen para acordonarla y brindar seguridad, y posteriormente hicieron un llamado a Medicina Forense.

Los forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y luego procedieron a trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de La Ceiba, donde se le hicieron los procedimientos correspondientes y posteriormente será entregado a sus familiares para su funeral y cristiana sepultura.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la detención del guardia de seguridad, a quien trasladaron a una posta policial y se comenzó una investigación.

Lea también¿Pelea de territorio? En la Rivera Hernández hay ocho maras y pandillas: DPI


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido