31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Enfrentamiento deja dos muertos en Intibucá; uno es policía

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional y un civil perdieron la vida durante un enfrentamiento en Masaguara, Intibucá, zona occidental del país.

De acuerdo con el informe policial, varios miembros de la Policía se encontraban realizando un operativo en busca de un supuesto homicida.

Cuando los uniformados llegaron a una zona, donde presuntamente estaba el criminal, comenzaron a ser atacados y ellos respondieron.

El hecho provocó que uno de los agentes perdiera la vida de manera inmediata tras recibir varios balazos. De igual manera, otro persona, quien sería uno de los atacantes, resultó muerto.

Policía muerto
Foto en vida del oficial.

El oficial fallecido respondía en vida al nombre de José Cruz Gómez Vásquez. Se informó que varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron hacia el lugar.

De igual manera, se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento de los cuerpos.

A través de redes sociales, ya varias personas han manifestado el pesar por la muerte del policía y piden que se haga justicia.

“Qué esta pasando, en semanas ya van varios funcionarios policiales muertos. La Secretaría de Seguridad tiene que buscar estrategias para capturar a todos estos antisociales”, comentó una persona.

Policía
Los policías andaban en búsqueda de un supuesto homicida.

“Aquí lo que pasa es que los derechos humanos defienden más al delincuente que a los policías. Triste realidad de mi país, tantos compañeros caídos y nada que podemos hacer, ahora sí veo que están cambiando las leyes, pero a favor de los delincuentes”, indicaron.

Publicación de la Policía Nacional.
Publicación de la Policía Nacional.

Lea también: ¿Quiénes son los policías acribillados en Trujillo, Colón?

Otro crimen contra policías

Hace unos días, tres policías fueron acribillados a disparos en una comunidad de Trujillo, Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Marcelino Posadas Ortiz, Jonathan Josué Ramos y Juan Carlos Murillo Olivera.

De acuerdo con los informes, los agentes realizaban un patrullaje en la zona y observaron un vehículo color rojo, tipo pick-up, que se encontraba a la orilla de la calle con sus llantas ponchadas.

Los ahora occisos decidieron investigar lo que pasaba en el sitio, sin embargo, sus superiores les ordenaron que se fueran del lugar.

Cuando ellos procedían a retornar, hombres armados salieron y comenzaron a dispararles hasta acabar con su vida. Los malhechores utilizaron armas de grueso calibre y remataron a sus víctimas con disparos en sus cabezas.

Hasta el momento, solo hay una persona detenida por el triple crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido