Redacción. Un oficial de la Policía Nacional murió ahogado en horas de la tarde de este martes en las piscinas del balneario Sol y Arena, ubicado en Amarateca, Francisco Morazán.
El agente fue identificado como Noé Alexander Zeron Velásquez, de 40 años de edad, quien era «clase III» de la Policía Nacional.
Según el relato de sus compañeros a medio locales, Velásquez se encontraba disfrutando de un convivio con varios de sus compañeros. De pronto, el oficial se dispuso a lanzarse de un tobogán. Lastimosamente, golpeó su cabeza y cayó al agua desmayado.
Rápidamente, compañeros del agente lo sacaron de la piscina y lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguro Social. Sin embargo, al llegar al centro asistencial el hombre ya no tenía signos vitales, informaron autoridades.
Posteriormente, personal de Medicina Forense se apersonó al Seguro Social para realizar el levantamiento del cadáver y seguir con el proceso correspondiente.
Lea también: Video: Ladrón recibe golpiza de pobladores en la Cerro Grande, TGU
Otro suceso
Sin vida y en medio de un matorral fue encontrado este martes el cuerpo de un joven que decidió quitarse la vida en una finca en el departamento de La Paz.
El ahora fallecido correspondía al nombre de Ernesto Cálix, de 20 años de edad, quien tomó la fatal decisión de suicidarse. Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían orillado al joven a la situación.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar el cuerpo y hacer espera al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente y esclarecer el hecho.