Policía muere en accidente de tránsito; no portaba cinturón de seguridad

580
policía muerto en San Mateo
El policía se transportaba como copiloto en un carro doble cabina de color gris perlado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un agente de la Policía murió este día tras un accidente de tránsito cerca del desvío de la aldea San Mateo.

El infortunado respondía al nombre de Dany Enrique Aguilar Benítez de 36 años, quien al momento del accidente, no usaba el cinturón de seguridad, según la información dada por la propia Policía.

Cabe señalar que Aguilar Benítez iba en el asiento del pasajero, mientras otro agente conducía el automóvil pick-up.

Al momento del accidente, el carro colisionó brutalmente con un turismo. Debido al fuerte golpe, la víctima salió por la ventana y cayó sobre el pavimento.

En cuanto al acompañante de Aguilar, este resultó con graves heridas y no podía moverse. Por lo cual se le remitió hasta un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente.

Lea también: Tarde de accidentes en la CA-5; cuatro choques dejan una persona herida

Conmoción entre sus compañeros de trabajo

Las autoridades que llegaron al lugar señalaron que investigarían para dar el veredicto final de lo que ocasionó el brutal hecho. Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del fatal encontronazo: si el agente que conducía el pick-up o el motorista del auto contra el que chocó.

Debido a que el accidente ocurrió muy cerca de la Secretaría de Seguridad, varios compañeros de Dany Enrique Aguilar lograron ver el fatal hecho.

Los agentes que lo conocieron entraron en un grave estado de ‘shock’ nervioso, luego de presenciar la muerte de su colega.

Cabe destacar que hace unas semanas la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) informó que las cifras de muertes por accidentes de tránsito durante los ocho meses de este año habrían sumado un total de 1,039 y contando.