Tegucigalpa, Honduras. Un subinspector de Policía Nacional murió en medio de una balacera la mañana de este domingo en la colonia Buenas Nuevas, de Comayagüela.
De acuerdo a información preliminar, miembros de estructuras criminales protagonizaron un enfrentamiento armado en ese sector, obligando a los elementos de la Policía a intervenir; fue ahí donde el subinspector, en el cumplimiento de su deber, recibió un disparo que le provocó la muerte.
Según ha trascendido, el uniformado respondía en vida al nombre de Julio Ernesto Cáceres Sánchez. En las imágenes que han trascendido en redes sociales se lo ve tirado en el suelo, portando su uniforme.
Un amplio contingente policial, con patrullas y motorizadas se han desplazado hasta la zona para dar con el paradero de los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.
A la operación también se sumaron miembros de la DIPAMPCO, de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y de la Policía Militar.
De igual manera, los vecinos comunicaron que no podían salir de sus casas. Esto, debido a que no dejan de escuchar los disparos que los mantienen atemorizados.
Lea además: Nuevo enfrentamiento armado en El Pozo deja un muerto y 3 heridos
Las autoridades de la Policía Nacional no han dado mayores detalles acerca de la operación y de la muerte del agente policial.
Noticia en desarrollo…