Redacción. Un policía militar fue encontrado muerto dentro del centro penitenciario de Trujillo, Colón, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Ivan De Jesús Cáceres Villanueva, quien supuestamente murió por un accidente.
De acuerdo con información preliminar, el agente salió de su dormitorio en la mañana y se sentó en una hamaca para limpiar su fúsil. Sin embargo, este se le disparó, propinándole una bala en su cuerpo.
Sus demás compañeros escucharon la detonación y salieron de sus cuartos para verificar que había ocurrido.
El cuerpo del agente estaba sobre la hamaca y abajo había un charco de sangre. Aunque se acercaron para auxiliaron, ya no tenía signos vitales.
Las autoridades penitenciarias lamentaron el hecho y enviaron condolencias a sus familias. De igual manera el cuerpo se le entregará a sus parientes para que le den cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Encuentran a un hombre sin vida en San Pedro, Copán
Otro hecho
Un hombre fue encontrado sin vida en el sector de San Pedro, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
Las autoridades lo identificaron como Juan Carlos Gonzáles, de 23 años de edad, originario de la Esperanza, Intibucá, y trabajaba como jornalero en una finca de café aledaña a la zona donde pobladores encontraron su cuerpo.
De manera preliminar se maneja que el hombre habría perdido la vida a causa de una intoxicación alcohólica. Según relataron algunos de los vecinos a medios locales, tenía varios días de andar consumiendo alcohol.