23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Olancho: policía municipal mata a adolescente y se enfrenta a la PN

HONDURAS. Tras una discusión en el parque de Silca, Olancho, un presunto policía municipal le quitó la vida a un joven de 18 años.

De manera preliminar, y según información de noticieros locales, el hechor del crimen andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Testigos afirman que él comenzó a discutir con el muchacho, y luego, sacó su arma de fuego y lo mató. La víctima mortal respondía en vida al nombre de Ever Meza Acosta.

Ever Meza Acosta
Foto en vida de Ever Meza Acosta.

Lea además: Matan, en su propio billar, a Geovanny «El Pibe» Rodríguez, exportero del Hispano

Policía herido

Luego que se reportara del suceso, elementos de la PN asignados a la posta del municipio de Sila llegaron a la zona. Al momento de percatarse de la presencia policial, el hechor se enfrentó a los uniformados y alcanzó a herir a uno.

Los demás policías le dieron persecución por algunos minutos hasta detenerlo. Inmediatamente lo trasladaron hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Juticalpa.

Al uniformado herido, que es el jefe de la posta policial, lo trasladaron a una clínica privada para que recibiera atención médica. Está fuera de peligro y estable.

La Policía puso al hechor del crimen a la orden del Ministerio Público (MP) para que se le continúe un proceso judicial en su contra.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido