Policía interviene Escuela Americana en busca de un padre de familia

2159
Agentes policiales en la zona en donde se realizo la búsqueda

Tegucigalpa.- Dos patrullas llenas de agentes policiales y  con armas de grueso calibre,  irrumpieron esta tarde la escuela Americana de Tegucigalpa, capital de Honduras, en busca de  un padre de familia en este centro estudiantil capitalino.

Este hecho ocurrió Justamente cuando salían de clases la mayor parte de los estudiantes. De esta manera, se generó pánico entre los estudiantes y padres de familia presentes.

De tal forma, todos los padres de familia procedieron a traer a sus hijos para evitar incidentes.

Por su parte, los agentes policiales procedieron a darle captura  al ciudadano que venía siendo perseguido, según se conoció.

La policía llegó con la orden de captura correspondiente. De tal forma, trascendió que el colegio investigará con las autoridades sobre la legalidad de la acción.

Aclaración

Por su parte, la escuela Americana, aclaro sobre el hecho mediante un comunicado publicado en su sitio web.

El mensaje integro es el siguiente:

Estimados padres y profesores,

Hoy a las 2:00 pm después de que abrimos nuestras puertas para el despido, un padre entró en el estacionamiento delantero para recoger a su hijo. La policía lo seguía con una orden de detención. Las autoridades se llevaron a los padres. Ningún niño fue testigo del incidente y todos están a salvo. INTERCON actuó de manera inmediata y eficiente.

La escuela investigará con las autoridades apropiadas en cuanto a las legalidades de tal acción en nuestra propiedad.

Gracias por su cooperación con este asunto.

Centros educativos

Este hecho, ocurre en apenas cuando las autoridades del instituto Modelo anunciaron ayer el cierre definitivo del colegio. Esta institución de esta manera hecha a perder sus 37 años de historia.

Sin embargo, de la noche a la mañana, el flagelo de la extorsión se encargó de derrumbar la historia del mencionado colegio y con el sueño de muchos jóvenes.