Redacción. Un policía hondureño se volvió viral luego de que lo captaran jugando fútbol en un campo con varios niños.
El vídeo fue difundido en TikTok y muestra el momento como el agente dejó a un lado sus labores para entretener a los pequeños.
La usuaria Gladis Ventura compartió el clip. En las imágenes se ve al agente disputándose en el campo con los niños y en un momento se enreda con sus pies y cae al suelo.
«Ahí voy de tonto recordando y nunca paro», se lee en la descripción del vídeo; sin embargo, se desconoce dónde ocurrió.
Le puede interesar también: Captan a policía hondureño compartiendo su comida con un anciano de la calle
El oficial no tardó en hacerse viral y su vídeo ya cuenta con casi 400 mil reproducciones. Además, generó diversos comentarios.
«Él feliz jugando con los niños, recordando su niñez, que hermoso se ve», saludos a los policías humildes, son pocos, pero para ellos mis respetos», se resbaló el poli, que bonito verlo jugar con los niños, «Mis respetos para el poli, esos niños se sintieron muy felices, es de lo mejor compartir momentos así», eran algunos de los comentarios.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agente policial y del lugar asignado, sin embargo, se ha ganado la admiración de muchos usuarios.
Policía compartiendo su comida con anciano
Un miembro de la Policía Nacional de Honduras se ha robado la atención de muchas personas en redes sociales luego de que un ciudadano diera a conocer el lindo acto que tuvo con un hombre que deambula por las calles de Comayagua.
Un sujeto grabó al policía mientras compartía una comida con el señor de la tercera edad. El video muestra al uniformado platicar con mucha empatía con el hombre al lado de las instalaciones de Caxa Real.