21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 26, 2021

Policía hondureño es aplaudido por su enorme gesto

Debes leer

No terminan los buenos gestos, esta vez un policía de Puerto Cortés fue protagonista de un episodio de solidaridad con unas «personas necesitadas».

De acuerdo a Laura Burgos se encontraba comiendo en un restaurante cuando un señor y un niño, aparentemente de escasos recursos económicos entraron al lugar. Los necesitados pedían algo de dinero, muchas de las personas que estaban consumiendo en el lugar inclusive la narradora de la historia se negaron a donar excepto un policía, quienes al ver la situación de estas personas los invitó a sentarse junto a él y también les ofreció algo de comer.

El comportamiento del uniformado fue tan noble que Burgos no dudó en fotografiar la escena; inclusive pidió permiso al agente para sacarle una foto.

Esto posteó e su perfil social Burgos:

 

«El día de hoy fui testigo de un gran gesto de servicio y amor al prójimo:
Un niño y un señor se acercaron a pedir dinero en un restaurante en Cortés, nadie les extendió un poco de efectivo, inclusive yo misma no lo hice… Pero al llegar ellos donde un policía este les dijo con autoridad: «Siéntense ahí» y ellos dudosos no sabían qué hacer… Cuando observaron que el policía pedía comidas para ellos inmediatamente sus rostros cambiaron a un rostro de felicidad.

Con pequeños gestos podemos hacer mucho por alguien y por los que más necesitan. ¡Que bello gesto! No pude evitar pedir una fotografía al señor Policía. ¿Y saben? no todos los policías son iguales… En Honduras hay policías buenos como estos. Un aplauso para este hombre y aprendamos de esta lección».

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias