Redacción. Muchos cristianos llegan a los centros asistenciales y oran por los enfermos pero un reciente vídeo ha conmovido aún más por ser una agente de la Policía Nacional (PN) la que lo hace.
La grabación que circula en las redes sociales muestra a la oficial en el Hospital de Occidente de Santa Rosa de Copán
Le puede interesar- Motociclista golpea a un agente de tránsito por multarlo
Quezada como indica en su uniforme extiende sus manos al cielo y mientras se mueve sigue orando por los ciudadanos presentes.
«Estamos esta tarde tus hijos, creyendo que tu oído está atento a la oración. Yo no conozco la necesidad papá, pero usted la conoce, de cada hombre de cada mujer que está acá. Hoy espíritu santo levantamos un clamor por ese niño, por esa mujer, por ese varón que está ahí en esa sala, en esa cama papá, pidiéndote, suplicándote misericordia, sé tú enviando un soplo de sanidad», se escucha decir a la uniformada.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
En el clip también se evidencia que hay familiares de pacientes recibiendo la oración, con sus hijos cerrados y con sus manos levantadas.
A través de las plataformas sociales donde se ha divulgado el vídeo la agente policial ha recibido muchos mensajes, en su mayoría positivos.
Son varios los agentes policiales que han sido destacados por ir más allá de su labor. Otro de ellos es Joaquín Díaz «El Polituber», un subinspector activo de la Policía Nacional de Honduras.
El pasado mes de abril el policía acompañó a Shin Fujiyama en su reto para recuperar la infraestructura de la escuela experimental dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Durante este gran trayecto, Joaquín, a quien se le reconoce por ser activo en las redes, lo acompañó y dejó en evidencia su fuerza de voluntad, compromiso y buena condición física.