18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Policía “héroe” salva a niño de la “avalancha” de personas en el Estadio Nacional

Tegucigalpa.- Al suscitarse la “avalancha” de personas a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, por querer ingresar al mismo en la final del torneo de primera división de Honduras; cientos de personas -entre ellos menores- resultaron heridos tras el “zafarrancho” que se armó.

En las imágenes que trascendieron después del hecho que dejó al menos cuatro personas muertas, se pudieron ver escenas lamentables. Como cuando la “marea” de personas se sofocaba entre ellos; golpes por parte de los agentes policiales y militares; la tanqueta bañando a los aficionados, entre otras.

Asimismo, se pudieron ver imágenes “heroicas”, como la de un agente de la policía Nacional auxiliando a un menor; en la postal se aprecia que mientras la multitud de aficionados se “apretaba” entre ellos, el oficial sostiene en brazos a un menor.

Sin duda alguna, si este pequeño niño se queda en medio de todas las personas mientras ocurría el incidente, pudo darse otra tragedia. Afortunadamente, el policía actuó de forma inmediata, y levantó en brazos al menor, librándolo del peligro inminente.

Lamentablemente, esto no tapa la tragedia de la muerte de las cuatro personas entre los aficionados; mismos que llegaron al estadio capitalino a apoyar a su equipo de fútbol, sin esperase que lo que iban a encontrar era la muerte.

Tragedia en el estadio: Asciende a cuatro la cifra de muertos en las afueras del Estadio 

A pesar de todo, aunque la policía actué mal en algunos casos, siempre hay personas entre ellos que se dedican a la labor a la que fueron encomendados, “Servir y Proteger”.

Estadio Nacional
Decenas de heridos tras el incidente

Tragedia en la final Honduras Progreso y Motagua

Cuatro personas murieron hoy en las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa; todo como consecuencia de una estampida de aficionados, antes de la gran final del Torneo de Clausura del campeonato hondureño de fútbol de primera división.

La avalancha se produjo cuando los organizadores abrieron las puertas del estadio; ante las cuales se agolpaba una gran cantidad de aficionados. La multitud intentaba llegar a las gradas de la instalación deportiva.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido