«Sin puertas, ni techo»: detienen vehículo por incumplir normas de tránsito en SPS

657
Detienen a carro en SPS
Este hecho particular se ha vuelto viras en las redes sociales.

CORTÉS, HONDURAS. Mediante en un reten policial un vehículo fue detenido por incumplir supuestamente las normativas de tránsito en la 33 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Este hecho particular se ha vuelto viral en las redes sociales, debido que el automotor no portaba techo, puertas, vidrios, llanta de repuesto, placas y los ocupantes no tenían una mascarilla.

Oficiales retuvieron al conductor y le pidieron la revisión y los papeles de rutina. Sin embargo, se desconoce si fue decomisado o se les cobraría una multa.

Las imágenes de este hecho se hicieron virales en cuestión de minutos y se observa a 4 hombres a bordo de este vehículo color verde, que transitaba por la calle ante mencionada.

Pese a que el vehículo carecía de muchos accesorios fundamentales para circular, un detalle que llamó la atención a varios usuarios es que sí portaban cinturones de seguridad.

Otra nota que le puede interesar: Motocicleta se incendia tras choque en Pimienta; conductor sufre quemaduras 

Por tanto, cientos de internautas no dudaron en comentar sobre este hecho, pues algunos aseguran que un carro no debería andar en estas condiciones en la calle y otros reclamaron a las autoridades por no dejan andar libremente a «gente trabajadora».

«Realmente así como andan no deberían andar, en un accidente no tendría como librarse de ninguna forma. No es correcto, ni adecuado que anden así. No se puede justificar con pobres», dijo un usuario a través de Facebook.

«¡Dejen trabajar a la gente hombre! Quién sabe si el hombre ha estado arreglando el carro poco a poco, como no es un convertible de verdad lo paran. Qué gente esta, no hacen ni dejan hacer», expresó otro internauta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0