26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Policía detiene en La Ceiba a un hombre que actúa como perro

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS.- La Policía Nacional detuvo este día en La Ceiba a un hombre que ladra y, según él, por las noches incluso es capaz de convertirse en hombre lobo.

La información fue confirmada por las propias autoridades policiales a través de un video que muestra al ciudadano ladrando como un perro.

Le puede interesar: Por maltratar a su hijo de 16 años capturan a pareja en SPS

En las imágenes se ve al hombre ladrando, moviendo sus brazos y balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Además, sus ojos se notan cristalinos y llorosos.

Las autoridades divulgaron el video con la intención de que algún familiar lo pueda identificar, aunque no revelaron su nombre. Sin embargo, la grabación ha generado todo tipo de comentarios de ciudadanos escépticos respecto a los supuestos poderes del hombre.

Algunos señalaron que todo tiene que ver con posibles “problemas mentales” o que el sujeto andaba “bajo los efectos del alcohol o alguna droga”.

 

“Debe de ser ayudado, llevarlo a algún centro para que le den atención médica y la más importante: espiritual”, indicó una fémina.

“Dios mío, ese hombre necesita ayuda, sea lo que sea necesita ayuda. Por favor, no hay que burlarse, hay que hacer algo por él”, precisó otra ciudadana.

“Hay mucha gente que se toma como broma cosas como estas, mas no saben que son espíritus inmundos que atormentan su cuerpo y su alma. Ayúdenlo, llévenlo a una casa de oración de Dios”, recomendó alguien más.

Al hombre le harán evaluaciones psicológicas.
Al hombre le harán evaluaciones psicológicas.

“Lamentablemente, Honduras no cuenta con recursos ni programas para ayudar a personas con problemas como este. Ya que, al andar sueltos, pueden ser peligro, tanto para ellos mismos como para la población, y en calidad de preso no puede estar, ya que necesita evaluación médica”, explicó otra hondureña.

Hondureña asegura que la amante de su marido le hizo “brujería”

El pasado 13 de abril, la hondureña Teresa Hernández recurrió a un medio local para denunciar una “brujería” de la cual supuestamente es víctima y que podría causarle la muerte.

Según la mujer, desde hace días “vomita” sapos, ranas y hasta babosas.

El caso

De acuerdo con Hernández, a ella la habría embrujado una mujer con quien discutió por su marido. Luego de esa pelea, pasaron 15 días y allí empezó su calvario, aseguró.

“Siento ganas de matarme, se me sube algo a la garganta”, contó a HCH.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido