Redacción. Los cuerpos sin vida de tres menores fueron encontrados este domingo en un domicilio de Alfortville, Francia, horas después de que su padre confesara el crimen.
Los tres menores tenían 11, 10 y cinco años. Además, se dio a conocer que el padre estuvo tras las rejas por violencia doméstica en 2021.
Los agentes acudieron al domicilio familiar donde tuvieron que forzar la puerta para ingresar. Acto seguido, descubrieron una dramática escena, con los tres niños muertos a puñaladas, indica el diario Le Parisien en su edición digital.
El confeso autor de los hechos, de 41 años, había sido condenado por violencia conyugal contra los menores en 2021 y se encuentra bajo arresto.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias del drama que ha conmocionado a la ciudad.
La madre de los fallecidos vive en la vecina localidad de Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del lugar de los hechos.
Lea tambien: Reportan 6 niños heridos por masivo tiroteo en Cincinnati, Ohio
Otro suceso similar en Francia
A este hecho se suma el reciente asesinato de tres niñas por mano de su propio padre, quien era oficial de la Policía.
Las pequeñas, nacidas en 2013, 2016 y 2018, han terminado siendo las víctimas del difícil proceso de divorcio por el que atravesaban sus progenitores.
Sus cuerpos fueron encontrados por dos compañeros gendarmes del asesino. La madre de las tres niñas, cuando se ha enterado de lo sucedido, ha tenido que ser atendida de urgencia por los servicios sanitarios, ya que se encontraba en profundo estado de shock.
Los reportes informativos no han especificado si la mujer se encontraba en el domicilio familiar cuando ha sucedido la tragedia. No obstante, su situación era muy delicada después del tremendo revés psicológico que se ha llevado.
Los vecinos del barrio de la pequeña localidad de Vémars, no llega a los 2.500 habitantes, donde se ha producido la tragedia, también han quedado profundamente consternados. El hombre, autor de los tres crímenes, vivía en uno de los edificios de un barrio de nueva construcción de la ciudad, un poco alejado del centro y a solo 12 kilómetros del aeropuerto de Roissy-Charles-De-Gaulle.