25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Panamá incauta droga en contenedor que llegó de Honduras

Debes leer

PANAMÁ. La Policía Nacional de Panamá reportó la incautación de 988 paquetes de supuesta cocaína que habría salido en un contenedor de Honduras, así lo informaron en su página oficial de Twitter.

Mediante sus redes sociales, los oficiales manifestaron que los paquetes iban dentro de un contenedor que ingresó a este país centroamericano.

Asimismo, informaron que los 988 paquetes iban dentro de 24 maletines, color azul. En este sentido, las autoridades panameñas indicaron que someterán los envoltorios a investigación para definir de qué sustancia se trata.

Le puede interesar: Caen dos hondureños con 431 paquetes de “drogas” en Panamá

De igual manera, establecieron que los maletines venían desde Puerto Cortés, zona norte de Honduras, y tenían como destino final viajar hasta Bélgica.

Incautan droga de Honduras en Panamá
En la operación se decomisaron más de 20 maletines rellenos de supuesta droga.

Según el informe preliminar de la operación, los envoltorios tendrían presunta cocaína en su interior. Asimismo, las autoridades panameñas no notificaron si durante la operación se realizó la captura de algún sospechoso.

VEA EL VIDEO 

 

Otra incautación de droga en abril

En el mes de abril, el Servicio Nacional de Migración (SENAN) de Panamá informó el decomiso de 411 paquetes de droga encontrada en un contenedor con destino a Finlandia que también salió de Puerto Cortés.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido