27 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Policía de Honduras inspecciona carro abandonado en la colonia El Periodista

[toggles title=»La camioneta fue abandonada cerca del Intae; no tiene reporte de robo»]El vehículo será llevado a las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal para un proceso de investigación, informaron las autoridades policiales.[/toggles]

SAN PEDRO SULA- Las autoridades policiales de Honduras inspeccionan una camioneta que fue abandonada en la colonia El Periodista frente al Intae en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La camioneta abandonada es de color verde con placas PAB 1837. En el sistema digital de la Policía Nacional de Honduras el carro sale a nombre de Jorge Alberto Alvarado López.

Dentro del carro no han detectado alguna anomalía, pese a que todas las puertas están cerradas pero el polarizado permite observar lo que hay dentro.

[ot-caption title=» Según la Policía la camioneta no tiene reporte de robo» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/Atd8qXti3fo1yqjBSLAHt92q5ir1kTETEl4w_sbM-NFo-e1440866934805.jpg»]

Para una mejor revisión el personal de Inspecciones Oculares se hará presente al bloque B de la referida colonia. Según la Policía la camioneta no tiene reporte de robo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido