22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

“Policía Barbie”, otra vez tendencia en redes sociales; vea por qué

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. La agente de la Policía Nacional de Honduras nombrada como “Policía Barbie” ha vuelto a ser noticia en las redes sociales, esta vez en su nueva etapa como madre.

Viviana Alvarado de Chavarría, quien se hizo famosa por su inigualable belleza y por pertenecer a la institución armada, se convirtió en madre de una hermosa niña.

A través de las rede sociales, la “Barbie” compartió una tierna sesión de fotografías. En las imágenes, la uniformada posó con su hermosa hija en brazos.

En virtud de lo anterior, la originaria del departamento de Copán, obtuvo muchos comentarios de los cibernautas.

Muchos de los halagos que recibió destacaron que pese a que estuvo en la dulce espera, siempre conserva su escultural figura y belleza.

Asimismo, otros usuarios destacaron que la bebé de la agente es heredera de la misma lindeza de su madre.

Cabe señalar que Vivian Alvarado es considerada la mujer policía más bella de Honduras. Ella rompió los corazones de muchos caballeros cuando el pasado 12 de octubre contrajo nupcias con el Teniente Coronel de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Darwin Chavarría.

Los ahora padres conforman ahora un hermoso hogar y se muestran orgullosos de su pequeña hija.

Lea también: Presentadora se burla de «El Joker»; televidentes piden su despido

Barbie Policía se hizo viral en 2017

Se debe precisar que la joven policía se hizo viral en el 2017 por su hermoso rostro. En sus inicios, la Barbie policía de Honduras, la asignaron en diferentes ciudades de Honduras. Primero estuvo en el departamento de Santa Bárbara y luego la trasladaron a la ciudad de Tocoa, Colón. Ahora ella se encuentra en Tegucigalpa.

La joven que ya cumplió 21 años tomó la importante decisión de ingresar a la universidad para completar sus estudios superiores y cumplir sus sueños.

Es así que la “Barbie policía” sigue cautivando a sus seguidores a través de sus redes sociales en donde comparte fotografías de sus actividades diarias y de su nueva vida estudiantil.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido