21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Policía pide licencia a conductor por grabar cuando manejaba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo se viralizó en redes sociales durante las últimas horas, en el cual se observa que un conductor va grabando un accidente de tránsito, pero en eso un policía lo ve y le dice que le hará una esquela por eso.

Aunque no se conoció específicamente dónde aconteció el hecho, se reveló que aparentemente pasó en la zona norte del país. En la grabación se ve cuando el hombre va en su vehículo, pasa por donde están algunas personas mirando el accidente y sigue de frente.

También le puede interesar la siguiente nota – DNVT: Las rutas donde habrá más operativos en Semana Morazánica

Según se resalta en el vídeo, se trata de un choque entre dos camionetas, las cuales quedaron atravesadas entre los carriles de la carretera. Ahí, también está presente una patrulla policial con varios oficiales.

Tras avanzar en el camino, se escucha que uno de los jóvenes que está viendo el accidente le grita algunas cosas. Seguido de ello, el conductor, que sigue grabando, pasa por la parte trasera de la unidad de la Policía.

En ese momento uno de los oficiales, de apellido Padilla, lo ve, se dirige hacia él y le dice: “Estas conduciendo y andas usando el teléfono. Dame tu licencia, que te hago una esquela”.

Momento en que el oficial lo ve.
Momento en que el oficial lo ve.

No obstante, el video termina, después de que el ciudadano únicamente reaccionara con un “no”.  Hasta ahora, se desconoce si realmente el motorista recibió la sanción por grabar con su teléfono, al mismo tiempo que conducía.

Algunas personas en redes sociales opinaron, tanto a favor como en contra. Unos señalaron que era irónico que le aplicaran la esquela, pues iba lento y solamente estaba informando del hecho.

De igual forma, otros estuvieron de acuerdo que el oficial no podía colocarle una sanción, cuando él ni siquiera podía cumplir una norma de bioseguridad, pues no portaba su mascarilla.

Sin embargo, otros hondureños estuvieron de acuerdo que la multa estaba correcta, ante la falta que cometió el hombre al conducir y usar el móvil a la misma vez.

“El tráfico se paraliza de norte a sur, porque los conductores se detienen solo a chambrear, no es delito filmar con el celular, pero se hubiera detenido, bajado del vehículo, graba y listo”, añadió un hombre.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro