Policía amenaza a Maycol Montero: “Lo mismo de Arnold (Peralta) te va pasar a vos”

809

El jugador hondureño, Maycol Montero, habló por primera vez sobre el incidente en el que se vio involucrado cuando fue detenido por la Policía Nacional y encerrado tras bartolinas por algunas horas.

Montero quiso limpiar su nombre, ya que muchos medos de comunicación solamente informaron de su encarcelamiento, sin saberse las verdaderas razones por las cuales fue retenido.

“Cerca de mi casa había un problema entre un señor y un chavalo y a este ya lo estaban montando en la patrulla y yo solamente dije: ‘A los que tienen que meter presos no se los llevan, entonces se me acercó un policía que me dije, hey vos negro vení que te voy a registrar y yo le dije: con mucho gusto y me contestó diciendo que por eso a estos cipotes los hallan muerto” contó el futbolista ceibeño.

Montero manifestó que se sintió ofendido por las pablaras del policía, por lo que hubo un cruce de palabras entre ambos, lo que después se derivó en una discusión física.

Según el relato de Montero, fue  “enchachado”, luego otro le pegó un “pechugón” mientras lo amenazaban hasta que llamaron a una patrulla para llevarlo a las bartolinas ante el repudio de todos los vecinos de La Isla que estaban cerca.

“Verdad que vos sos futbolista” le preguntó el policía quien continuó y le dijo “lo mismo de Arnold (Peralta) te va pasar a vos” y lo llevaron a las instalaciones de la Policía donde fue liberado un par de horas después, gracias a las gestiones del equipo Vida.