Polémica por propuesta de HCH de transmitir en vivo parto de Ariela Cáceres

5958

TEGUCIGALPA. El Canal HCH sigue dando de qué hablar entre la población hondureña, muchos de ellos ya lo han calificado como un medio»sensacionalista y loco» debido a sus constantes publicaciones, la que más ha llamado la atención recientemente fue lo siguiente: «¿Le gustaría mirar en vivo el parto de Ariela Cáceres?».

Tras lo posteado surgieron cientos de comentarios negativos y muy pocos positivos por parte de los lectores, destacando más los agresivos, ofensivos y hasta chistosos. De momento ni el Director Eduardo Maldonado ni los esposos comunicadores se han seguido pronunciando al respecto, de igual forma algunos llenos de curiosidad y morbo están esperando que HCH sí cumpla.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/03/ari1.jpg»]

¿Tú qué piensas?

ariela

SÉPALO

La periodista hondureña Ariela Cáceres del canal HCH, confirmó en octubre del año pasado durante una transmisión en vivo que estaba embarazada.

El director y propietario del canal HCH, Eduardo Maldonado fue quien se encargó de dar a conocer la primicia. “Mírele el rostro a esta señora, la gente me llamaba, hay algo raro en Ariela Cáceres. Sentimos que está cansada. A mi ya me dijeron, y la bendigo en el nombre del rey de reyes, por que yo he recibido información que Ariela Cáceres, está preñada, está embarazada” dijo eufórico Maldonado.

Aunque al principio de la transmisión Ariela Cáceres no quería confirmar la noticia a Maldonado y sus televidentes, entre risas y risas, terminó confesando que si estaba embarazada de su esposo, Dennis Andino.

Más tarde, la periodista Ariela Cáceres dijo en su cuenta de Facebook: “Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones!! Y claro que es una noticia de último momento no por que sea yo la embarazada, es el nacimiento de un nuevo ser.. Vivimos en medio de malas noticias y la llegada de una nueva vida hay que celebrarla!!!” escribió la futura madre Ariela.

Ariela Cáceres recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores en la red social, quienes con mucho cariño la felicitaron por la noticia.

Lee también: VIDEO: ARIELA CÁCERES DE HCH CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA

  Saraí Espinal dice la verdad sobre su actual relación con Ariela Cáceres

  Elsa Oseguera se denuda en vivo